Aplicación móvil

Descárgate la aplicación para tablet o móvil y lleva tu aula contigo en tiempo real; comentarios en los foros, mensajes de compañeros y tus profesores, tu calendario de actividades...

playstore

app store


IMPORTANTE

Para acceder a tu plataforma solo la primera vez que abras la aplicación tienes que poner los siguientes datos:

  • Dirección del sitio:

http://www.atlantidaformacion.com/aulavirtual

dirección del sitio

  • Nombre de usuario:

El usuario que se te ha proporcionado al principio del curso.

  • Contraseña:

Tu contraseña.

datos

Y una vez introducidos estos datos pulsa sobre acceder.

Para que te lleguen las notificaciones a tu dispositivo como lo hace cualquier otra aplicación tipo whatsapp tienes que activas las notificaciones. Esto es en la parte de abajo de la aplicación, en los tres puntitos de la derecha.

opciones

Aparece un menú, pues en configuración de la aplicación y en preferencias de mensajes puedes activar si quieres que los mensajes de otros usuarios te lleguen vía email o a tu móvil.

menú notificaciones  

móvil


Al igual que con las notificaciones de los usuarios puedes configurar qué tipo de notificaciones te llegan a tu móvil o tablet. Para ello tienes que acceder a configuración de la aplicación como anteriormente se ha explicado y luego en preferencias de notificación. Ahí ya puedes ir eligiendo una a una cada tipo de notificación que quieres que te llegue a tu móvil o a tu email, tal como avisos de tareas corregidas, o nuevos mensajes en los foros, etc.

notificación   tarea

Última modificación: viernes, 28 de junio de 2019, 09:38