Atlántida Consultores

26-06-2019

¿QUIERES ACREDITARTE COMO TANATOPRACTOR/A?


Actualmente poseer un CERTIFICADO DE PROFESIONALIAD supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, ya que, al ser una titulación oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoquen las Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

Ventajas del Certificado de profesionalidad:

  1. Es una formación oficial reconocida en España y Europa.
  2. Potencia tu empleabilidad: Acredita tus competencias para realizar una profesión y disponer de un certifcado es una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que es posible que se exija actualmente o en un futuro para ejercer la profesión.
  3. Formación completa: Recibes una formación teórica y práctica que te permite adquirir las competencias que vas a necesitar para ese puesto.
  4. Existen varias convocatorias a lo largo del año, por lo que tienes más facilidad para matricularte.
  5. Más flexibilidad para conseguir la titulación: Si no superas algún examen, no te ves obligado a repetir todo el curso, a diferencia de otros estudios. Con el Certificado de Profesionalidad obtienes una acreditación parcial por cada módulo que apruebes. Y en un futuro, podrás volver a presentarte al módulo que te falte y obtener el certificado de profesionalidad completo.

Atlántida tiene previsto impartir de manera intensiva la formación del Certificado de Profesionalidad de Tanatopraxia este verano, a partir del 15 de Julio, en nuestro instituto de Granada. Si esa es tu vocación y tienes al menos el título de Bachiller, esta es tu oportunidad.

Puedes ver toda la información completa en el siguiente enlace:

http://www.atlantidaformacion.com/certificado-tanatopraxia